cvripollet@gmail.com     935807684

Quiénes somos

El centro veterinario ripollet se fundó hace mas de 25 años de la mano de Silvia C., desde hace 3 años, Ana Martí Boixader ha aportado un nuevo aire al mismo. Hoy Ana lleva las riendas del centro, con un nuevo equipo excelentemente preparado.

Nuestra filosofía es intentar mejorar el día día.

Hemos ampliado la recepción para que así podamos separar los perros gatos y exóticos y evitar el estrés que les genera encontrarse.

somos

Ana

ANA

Licenciada en Veterinaria y gerente del Centre Veterinari Ripollet. Cuento con más de 10 años de experiéncia en medicina interna, cirugía, diagnóstico por imagen, además de especializarme en animales exóticos.

Los animales son mi pasión, y poder hacer todo lo posible por su salud y bienestar es una gran satisfacción. Desde muy pequeña he convivido con muchos animales y ahora mi tiempo libre lo comparto con mis “niños” Brutus, Mario y Luisito, además de mis tortugas, chinchilla, ninfa y peces (mi gran pasión).

SARA

Graduada en Veterinaria, soy la incorporación más reciente al equipo, aportando innovación y experiencia en medicina interna, diagnóstico por imagen y hospitalización. Actualmente cursando un posgrado en Diagnóstico por Imagen en la UAB

Desde niña me he apasionado por la salud de los animales y dedicarme a ello es muy gratificante. Me gusta pasar mi tiempo libre en la naturaleza con mi perra Mora.

CRISTINA

Licenciada en Zoología soy la Auxiliar Técnica Veterinaria del Centre Veterinari Ripollet. Llevo más de 10 años ejerciendo en atención personalizada y en técnicas de laboratorio, quirófano y responsable de hospitalización.

Siempre me he interesado por la vida animal en todos sus aspectos y particularidades. En casa todos lo pasamos bien con Pomodoro, mi lagarto, a quien le encantan los dientes de león que encuentra en las macetas.